Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Clásico Amistoso: Alianza Lima venció 1-0 a Universitario en Chimbote

Publicado el 25/06/16

Clásico Amistoso: Alianza Lima venció 1-0 a Universitario en Chimbote. Gol: Andy Pando fue el responsable del único gol del partido para el triunfo de Alianza Lima. Alexi Gómez también se volvió a poner la camiseta de Universitario tras su paso por el extranjero.

El Torneo Clausura vuelve en marcha el 28 de junio, Alianza Lima y Universitario siguen entrenando día a día para ser primeros en la tabla y también los duelos que se les vienen por la quinta fecha, pero para los compadres se les viene un clásico mas del fútbol peruano que será en el departamento de Chimbote.

Blanquiazules y Merengues se volverán a haber las caras  en un clásico mas ya que en el ultimo encuentro Universitario Derroto por 2-1 a Alianza Lima.A pesar del desorden por parte de la tribuna del Comando Sur el clásico se tubo que suspender .

Por otro lado este duelo ya no sera en la ciudad de Lima si no en el norte del Perú  ya que se dará  este sábado 25 de junio en Chimbote en el estadio Manuel Rivera Sánchez. El duelo está programado para las 3:30 pm. y será transmitido EN VIVO por Gol Perú (canal 14 y 714 HD de Movistar TV).

Alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Fernando Duclos; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Pier Larrauri, Jorge Bazán, Julio Landauri, Andy Pando. DT: Roberto Mosquera.

Universitario: Raúl Fernández; Horacio Benincasa, Brayner García, Ángel Romero, Gustavo Dulanto; Josimar Vargas, Alexi Gómez, Diego Guastavino; Rodrigo Cuba, Diego Manicero, Raúl Tito. DT: Roberto Chale.

Estadio: Manuel Rivera Sánchez, Chimbote.

Hora: 15:30 horas (Perú) – 20:30 GMT.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *