Menu
Categories

Promperú lanza sorteo de paquetes de viaje con la campaña ¿Y tú qué planes?
24/06/2016 Turismo

Lima, jun. 24. La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde–Álvarez, informó que, en el marco de la campaña de promoción de viajes de turismo interno ¿Y tú qué planes? se lanzará un sorteo de paquetes de viaje para conocer un destino del Perú.

La también presidenta del Consejo Directivo de Promperúdetalló que, a partir del 22 de junio, los interesados en participar del sorteo deberán subir una fotografía del destino que consideren “su rincón mágico del Perú” al micrositio ubicado en www.ytuqueplanes.com. Se informó que en esa imagen debe aparecer el participante.

Tras esto, se debe elegir el destino y el tipo de viaje que se quiere realizar: en familia, pareja o con amigos, precisó la ministra Silva Velarde Álvarez.

La difusión de esta campaña se realizará a través del referido portal, de las redes sociales de Promperú y de figuras como KatiaPalma, Jesús Alzamora y Lorena Álvarez, quienes se han sumado para promocionar las maravillas que tiene nuestro país.

Culminada la etapa de convocatoria, continuó, las fotografías entrarán al sorteo por un paquete de viaje a un destino, donde se elegirá a tres ganadores en total; uno por cada segmento: familias, parejas y amigos.

El sorteo se realizará el 21 de julio, fecha en que se publicarán los resultados.

Los ganadores del sorteo se harán acreedores de un paquete de viaje para ellos y sus acompañantes, según la alternativa de viaje que hayan seleccionado al momento de participar del concurso.

El premio incluye pasajes aéreos o terrestres al destino elegido, alimentación, hospedaje, traslados internos, tours y actividades según se detalla en los términos y condiciones, los cuales podrán consultar en el micrositio dentro dewww.ytuqueplanes.com

La campaña de promoción de viajes por turismo interno ¿Y tú qué planes? es parte de la estrategia que maneja Promperú para promover los viajes hacia el interior del país y la cultura de viaje entre los peruanos.

La campaña  promociona destinos nacionales a través de una plataforma web que permite planificar viajes mediante servicios turísticos seguros y formales, la misma que en hasta el momento ha recibido más de cinco millones de visitas y obtuvo el Premio Ulises para la Excelencia e Innovación en Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*