Menu
Categories

Preventa para concierto de Kevin Johansen fue por internet
20/06/2016 Evento Cultural

La oferta se inició el sábado 11 y en menos de cuatro días se vendió el 80% de las localidades a través de la página web de Atrapalo.pe, donde los fans accedieron al 15% de descuento.

Lima, junio del 2016.- Kevin Johansen + The Nada se presentarán nuevamente en Lima este 14 de julio en un único concierto en el Gran Teatro Nacional, como parte de la gira para el lanzamiento de su nuevo disco “Mis Américas”.

Hasta el momento todas las localidades del piso 2, 3 y 4 se encuentran agotadas. Aún hay un lote de entradas disponibles en las zonas del 1er piso: Platea Preferencial, Platea Baja (Central, Izquierda y Derecha), Platea Lateral (Izquierda y derecha) y Platea Alta, que se espera se vendan en los próximos días.

Precios:

PISO ZONA PRECIO FULL
PISO 1 PLATEA PLATEA PREFERENCIAL 352.00
PLATEA BAJA CENTRAL 258.00
PLATEA BAJA IZQ/DER 238.00
PLATEA ALTA 186.00
PISO 2 CENTRAL (Agotado) 165.00
LATERAL (Agotado) 150.00
PISO 3 CENTRAL (Agotado) 98.00
LATERAL (Agotado) 79.00
PISO 4 CENTRAL (Agotado) 68.00
POPULAR (Agotado) 33.75

*Precios incluyen IGV y comisiones.

“Es la primera vez que ofrecemos el 100% de las entradas de un evento de esta envergadura a través de nuestra plataforma digital, la acogida ha superado con creces nuestras expectativas y principalmente la de nuestro proveedor (Sonidos del Mundo). En menos de cuatro días se ha vendido el 80% de las entradas, impulsado por un esfuerzo común desde las redes sociales de Sonidos del Mundo, de Atrapalo.pe y del mismo artista, además del atractivo del descuento exclusivo que ofreció Atrapalo.pe. Esto es una clara muestra de que hoy las personas tienen una gran disposición para adquirir sus entradas con facilidad y seguridad a través de internet”, sostuvo Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

La gira Kevin Johansen + The Nada 2016 coincide con el lanzamiento de su nuevo disco “Mis Américas” del sello Sony Music. La primicia es grande pues el álbum viene siendo muy esperado por la riqueza de su formato. Producido por Matías Cella (Jorge Drexler), “Mis Américas”  tiene trece canciones con invitados como su hija Miranda Johansen (con quien grabó el single “Es como el día”), Marcos Mundstock, Palito Ortega, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, su hija menor Kim Johansen, el brasileño Arnaldo Antúnes y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo).

Las entradas regulares siguen disponibles a través de la plataforma Atrapalo.pe. Prepárate para vivir una de las mejores experiencias musicales de tu vida en el Gran Teatro Nacional donde el artista y su banda presentan por primera vez.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*