Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Presidente de Tigres: “Esperamos a Gallese a partir de enero del 2017”

Publicado el 24/06/16

“Pedro Gallese firmó contrato con el Tigres por tres años a partir de enero del 2017 y ese vínculo contractual ya está registrado en la Federación mexicana de fútbol”, aseguró Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres a Radio Ovación.

“A nosotros no nos interesa lo que haga Gallese de aquí a diciembre, no sé si jugará en Europa, México u otro sitio, simplemente él tiene que reportarse con nosotros a partir de enero”, enfatizó el titular del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Gallese, que actualmente participa de la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz y se prepara para disputar la Supercopa MX ante Chivas, en los Ángeles (EEUU) habría firmado un doble contrato.
“La fecha exacta de la firma de dicho contrato lo tiene uno de mis directivos que se los puede decir sin problema alguno. Nosotros no somos un club que está a las disputas o litigios, sin embargo sabemos defender nuestros derechos. A Gallese lo esperamos a partir de enero del 2017”, sentenció Rodríguez, quien indicó que el guardameta de la selección peruana no recibió ningún dinero por adelantado.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *