Menu
Categories

Prensa colombiana: “Sufrimos los 90 minutos contra Perú”
18/06/2016 Deportes

La prensa colombiana calificó este sábado el triunfo por penales de su selección ante Perú, por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, como trabajoso debido al gran partido que planteó la escuadra incaica.

“El buen trabajo de David Ospina y la marca de Carlos Sánchez  fueron las claves para que Colombia superé a un Perú muy complicado, en el estadio MetLife de Nueva Jersey”, consideró el diario El Espectador de Bogotá.
La escuadra cafetera, que dirige el estratega argentino José Pékerman, perdió una ocasión clara durante el tiempo reglamentario, por intermedio de su estrella James Rodríguez, tras impactar su disparo en el parante.
Asimismo, el diario El Tiempo, que tituló “David, el héroe”, estimó que la escuadra cafetera “se enfrentó a un gran rival, con muchas variantes y que lo hizo sufrir durante los 90 minutos de juego”.
En este sentido, destacó que el portero colombiano David Ospina atajó dos disparos de gol y encaminó el triunfo cafetero.
‘La selección Colombia ha entregado todo, en un partido tan difícil y agónico como el que hemos tenido’, aseguró El País, subrayando el protagonismo que tuvo el guardameta del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, al atajar el disparo de Miguel Trauco.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*