Menu
Categories

Pedro Gallese voló a México para unirse a su nuevo club de los Tiburones Rojos de Veracruz
23/06/2016 Deportes

El portero de la selección peruana Pedro Gallese ya se encuentra rumbo a México para sumarse a las filas de su nuevo equipo, Tiburones Rojos de Veracruz, club que lo contrató para pelear el titulo del torneo apertura de liga mexicana 2016.

“Camino a México nuevos retos a seguir creciendo”, publicó el exguardameta de Juan Aurich de Chiclato mediante su cuenta oficial de Twitter.
Antes de abordar el avión  con destino a tierras aztecas, el golero de 26 años, precisó que la oportunidad de emigrar a un fútbol competitivo le permitirá seguir  creciendo  profesionalmente.
“Estoy contento con esta oportunidad que me están dando. Sé que ahora están en pretemporada en Veracruz, el 10 hay un partido importante y tengo que prepararme para llegar bien a ese duelo”, expresó para Gol Perú.
El seleccionado nacional, llega al “Equipo del puerto” luego de su destacada participación en la edición especial de la Copa América desarrollada en Estados Unidos y donde Perú culminó en la quinta ubicación del certamen.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*