Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Partido Perú-Colombia afectó presión de Alberto Fujimori

Publicado el 18/06/16

El tiempo de internamiento del el ex presidente y hoy encarcelado Alberto Fujimori en un clínica de Pueblo Libre podría ampliarse más allá del domingo según los resultados de los análisis, así lo consideró su médico y congresista Alejandro Aguinaga, quien además dijo que por lo penales del partido Perú-Colombia se le subió la presión a Fujimori.

¿Hasta cuándo estará internado? “Habíamos calculado hasta mañana (domingo) en la tarde. Ahora lo condicionamos a los resultados de los análisis. Es posible (que el tiempo se amplíe). No ha pasado una buena noche, pero lo han sedado un poco y lo estamos esperando bajarlo para la endoscopía”

Por el Perú-Colombia. “Yo fui el causante, yo puse el partido aprovechando la televisión, entonces los penales han hecho que le suba un poco la presión. (…) Estábamos contentos y emocionados y felicitamos al equipo peruano por la actitud que ha tenido. Esto lo emociona (a Fujimori) como cualquier nacional”.

Alejandro Aguinaga señaló que Alberto Fujimori piensa que su hija Keiko hizo una buena campaña en la elecciones.
Alejandro Aguinaga señaló que Alberto Fujimori piensa que su hija Keiko hizo una buena campaña en la elecciones.

Sobre la no elección de Keiko Fujimori. “Electoralmente él lo considera un resultado importante porque hay un fujimorismo en el 50% en el país con una estructura importante y con una conducción de Keiko (Fujimori) que es intachable. Él lo reconoce bien. Fatalmente se perdió la elección”.

FUENTE: RPP