Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nueva serie de Stephanie Cayo en exclusiva por Claro Video

Publicado el 06/06/16

Lunes, 06 de junio de 2016.- Claro Video, el servicio de video streaming que brinda a sus suscriptores en Perú y toda Latinoamérica acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, producciones locales, conciertos, programas infantiles y documentales, anuncia el lanzamiento de su más reciente producción original, “LA HERMANDAD”.

“La Hermandad” es una serie que revela con maestría y profundidad el pensamiento patológico de un hombre que llevado por el miedo y la culpa, lleva a cabo una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales del país. Un hombre de pensamientos complejos que nunca pensó que sería capaz de matar a nadie, hasta que lo hizo, manipulando la mente de aquellos contra quienes ideó su venganza.

“Entendemos que la tecnología avanza y hay nuevas formas de ver entretenimiento, por eso no sólo ponemos a disposición de nuestros suscriptores una robusta plataforma de  contenido, sino que quisimos innovar con la generación de producciones propias de Claro Video, con altos estándares de calidad, originales y con contenido atractivo”, señaló Gustavo Leal, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro.

Esta nueva producción original de Claro Video de 14 episodios, es un proyecto producido en colaboración con 11:11 Films & TV para Latinoamérica y cuya dirección estuvo a cargo deHumberto Hinojosa  (http://goo.gl/bBAiu7) y Carlos Bolado (http://goo.gl/akrDFO), bajo laproducción general del actor y productor colombiano Manolo Cardona (http://goo.gl/5V9Xls).

La Hermandad cuenta con las actuaciones principales de Manolo Cardona (Colombia), Paz Vega (España), Stephanie Cayo (Perú) y Noé Hernández (México). Así mismo, en el elenco de esta serie también participan Marcela Mar, José Sefami, Andrés Almeida, Olga Segura, Paulina Dávila, Rodrigo Oviedo, Tomás Rojas, Sofía Gándara, Néstor Rodulfo, entre otros actores.

Acerca de Claro Video

Claro video es un innovador servicio de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a las audiencias latinoamericanas acceso inmediato a la oferta de contenidos más completa y atractiva del mercado. Claro video es operado por DLA, Inc. empresa afiliada a América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra actualmente disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.