Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nat Geo estrena la décima temporada de “Preso en el Extranjero”

Publicado el 10/06/16

Estreno: martes 14 de junio a las 10:00 pm (hora peruana).

 

 

El martes 14 de junio, todos los martes, a las 10:00 pm (hora peruana), Nat Geo estrena la décima temporada de “Preso en el extranjero”. A diez años de la emisión del primer episodio de una de las series más exitosas de Nat Geo, esta nueva temporada marca el regreso de la serie con seis episodios de una hora.

“Preso en el extranjero” presenta las historias reales de viajeros que por algún motivo u otro, luchan por sobrevivir mientras permanecen cautivos en diversas regiones del mundo. Nat Geo accede al interior de las capturas, las encarcelaciones y el terror lejos de la seguridad del hogar y con entrevistas personales y recreaciones dramáticas. Con testimonios de aquellos que son encerrados, pero también de los que son protagonistas directos de sus historias, “Preso en el extranjero” revive las historias desde todas las perspectivas.

En el primer episodio Tabitha Ritchie, una canadiense de 28 años, decide que es hora de poner en orden su vida. Durante los últimos dos años, lucha contra sus adicciones y el sueño de ser trabajadora social forma parte del pasado. Empleada en un club de striptease, deja a sus pequeños hijos al cuidado de su madre y acepta la invitación de dos amigas a Colombia bajo la promesa de una oportunidad de rehabilitación. Sin embargo, pronto descubre que está a punto de ingresar a un mundo mucho más siniestro y aterrador del que trata de escapar.

Nat Geo estrena la décima temporada de “Preso en el extranjero” el martes 14 de junio, todos los martes, a las 10:00 pm (hora peruana). 

Acerca de National Geographic Channels

National Geographic Channels conforma la rama de televisión y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y la National Geographic Society. Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, National Geographic Channels comprende los canales National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. Además, opera National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. National Geographic Channels contribuye al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todas partes del mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en las redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en todas sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *