Miraflores ofrecerá tours turísticos gratuitos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miraflores ofrecerá tours turísticos gratuitos
11/06/2016 Evento Cultural

Miraflores, 11 de junio de 2016.- La Municipalidad de Miraflores presentará este mes diversas actividades turísticas, entre las cuales destacan dos recorridos gratuitos por el Malecón de Miraflores, recientemente reconocido por el diario español El País como el cuarto mejor para visitar de América.

La primera actividad se trata del Tour Ecológico, ruta donde los participantes conocen de cerca sobre los parques que se encuentran en el Malecón. El recorrido, que se realizará el jueves 23 de junio, a las 3:00 p.m. estará a cargo de una guía turística de la municipalidad, quien dirigirá al grupo.

Asimismo, se desarrollará el jueves 30 de junio, desde las 3:00 p.m. el Circuito del Arte, trayecto que permite reconocer las distintas esculturas y monumentos ubicados a lo largo del Malecón miraflorino.

Cabe resaltar que cada obra de arte cuenta con un código QR, innovadora propuesta que permite descargar en tiempo real vídeos donde los mismos artistas que las diseñaron cuentan mayores detalles del proceso creativo. Este material se encuentra disponible con subtítulos en inglés.

Además, se ofrecerá una visita nocturna a la Huaca Pucllana el miércoles 22 de junio. La ruta iniciará desde Palacio Municipal a las 6:00 p.m., y el ingreso contará con una tarifa promocional de S/ 7.50.

Para cerrar las actividades se tiene prevista una charla sobre el cuidado del agua en la industria turística, a cargo de la Municipalidad de Miraflores y Sedapal. La cita es el jueves 30 de junio, a las 4:00 p.m. en la Galería Artesanal Kaypi (Av. Petit Thouars 5570, Miraflores).

Desde el 2011, la Municipalidad de Miraflores se ha preocupado permanentemente por promover el uso de los espacios públicos por lo que hoy son diversos los eventos que se desarrollan al aire libre, en diferentes parques y malecones del distrito.

Para participar deberá inscribirse previamente a través del correo turismo@miraflores.gob.pe o comunicarse a los teléfonos 617-7259 y 617-728

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*