Miraflores inicia obras de mantenimiento nocturno en Av. Angamos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miraflores inicia obras de mantenimiento nocturno en Av. Angamos
07/06/2016 Nacional

Miraflores, 6 de junio de 2016.- Desde este lunes 6 la Municipalidad de Miraflores pondrá en marcha el mantenimiento de la avenida Angamos, desde su cruce con la avenida Paseo de la República hasta la avenida Comandante Espinar.

La obra consistirá en el fresado, tratamiento de fisuras, asfaltado de 3,977 m2 y señalización horizontal de la pista, en ambos sentidos.

Con la finalidad de mantener la fluidez del tránsito en el día, los trabajos se realizarán durante la noche, en el horario de 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

En una primera etapa, los trabajos se realizarán en el tramo de la avenida Angamos, desde su cruce con la avenida Comandante Espinar hasta la avenida Arequipa, en los primeros 10 días, aproximadamente. Mientras que la segunda parte de la obra continuará en el tramo de la avenida Angamos, desde su cruce con la avenida Arequipa hasta la avenida Paseo de La República.

Estos trabajos de mantenimiento de pistas se realizarán durante 21 días aproximadamente.

Para facilitar el tránsito en la zona en ese horario, la comuna miraflorina ha dispuesto un plan de desvíos. Para conocerlo puede ingresar al siguiente link.

Próximamente, el mantenimiento continuará en la avenida Benavides, desde la cuadra 8 hasta la 30.

Esta obra forma parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) que lleva adelante la Municipalidad de Miraflores, proceso que permitirá al distrito contar con un sistema de tránsito más eficiente, que prioriza el uso de transporte sostenible y busca la inclusión de todos sus habitantes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*