Menu
Categories

Miguel Trauco se disculpa en Facebook por fallar un penal ante Colombia
18/06/2016 Deportes

El lateral izquierdo de la selección peruana Miguel Trauco, usó su cuenta de Facebook para pedir disculpas a los hinchas peruanos por haber errado su tiro en la definición por penales ante Colombia.

“La verdad no sé cómo explicarlo, tal vez es cuestión de tiempo para superar todo esto, lo único que quiero es pedirle disculpas a todos los peruanos por haberles quitado esa ilusión, si ustedes están dolidos imagínense como puedo estar yo”, escribió el futbolista de Universitario en su cuenta de Facebook.

Después de ese mensaje, Trauco agradeció el respaldo de los hinchas peruanos, quienes mediante Facebook dieron muestras de apoyo.

miguelll-trauco

“Solo Dios sabe por qué hace las cosas y muchas gracias a todos por su apoyo, el respaldo y cariño con en el que me escriben hacen que me sienta mejor pero con mucha pena aún. Un abrazo y bendiciones a todos” #ArribaPerú , sentenció.

Así como Miguel Trauco, Christian Cueva también usó su cuenta de Facebook para expresarse tras haber fallado su tiro desde los doce pasos

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*