México y Venezuela buscan el primer lugar de Grupo C de la Copa América Centenario | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

México y Venezuela buscan el primer lugar de Grupo C de la Copa América Centenario
13/06/2016 Deportes

México y Venezuela se enfrentan hoy en Houston por el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario, cuya última fecha también ofrecerá la despedida de Jamaica y Uruguay, la gran decepción del torneo.

 
Los aztecas llegan al decisivo partido, que se jugará en el estadio NRG de esta ciudad del estado de Texas desde las 19:00 (hora peruana), con la ventaja de que el empate les asegura el primer lugar de la llave.
Ambos en el tope de la tabla con 6 puntos pero con mejor diferencia de goles para el Tri (+4 contra +2), los aztecas han confirmado su candidatura al título con dos valiosas victorias, mientras que la vinotinto echó a Uruguay del torneo y ansía dejar de ser vista como la sorpresa.
México comenzó su camino con un luchado 3-1 frente a los charrúas y Jamaica le pegó uno que otro susto pero terminó imponiéndose 2-0 para amarrar la clasificación a los cuartos de final.
Venezuela también hizo los deberes como le correspondía para conseguir el premio a la segunda ronda, porque primero superó 1-0 a lo ‘Reggae Boyz’ y luego se encargó de callar bocas al vencer por el mismo marcador a una descolorida celeste.
Ahora el duelo de ganadores es por el primer lugar de la zona y evitar a toda costa cruzarse en los cuartos con Lionel Messi, porque la Argentina del iluminado del fútbol mundial prácticamente puso su sello de “me pertenece” en el Grupo D.
Probables alineaciones:
México: José Corona – Néstor Araújo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún – Héctor Herrera, Rafael Márquez, Andrés Guardado – Javier Aquino, Javier Hernández y Jesús Corona. DT: Juan Carlos Osorio.
 
Venezuela: Dani Hernández – Alexander González, Wilker Angel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher – Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Adalberto Peñaranda – Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*