Menu
Categories

Marriott Internacional celebra “Global Day of Discovery” por 5to año consecutivo
16/06/2016 Evento Empresarial

RENAISSANCE HOTELS CELEBRA POR QUINTO AÑO SU GLOBAL DAY OF DISCOVERY, INSPIRANDO NOCHES INOLVIDABLES EN EL CARIBE Y AMÉRICA LATINA

 

Eventos simultáneos en vivo en casi todos los 9 Renaissance Hotels del Caribe y América Latina, que incluyen entretenimiento, arte y experiencias culturales

 

 

Renaissance Hotels, la marca internacional de estilo de vida conocida por ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo su vida en el camino, realizará su quinta celebración anual del Global Day of Discovery el 16 de junio en sus cerca de 170 propiedades alrededor del mundo. Durante el Global Day of Discovery, tanto huéspedes como lugareños serán agasajados con una noche inolvidable, mediante eventos exclusivos en el hotel y experiencias en la localidad centradas en la coctelería, la gastronomía, la vida nocturna y el entretenimiento.

El Global Day of Discovery inicia en cada Renaissance Hotel con el emblemático ritual del bar dedicado a la creación de bebidas artesanales propias de la región, seleccionadas por el barman del hotel y expertos en bebidas locales. El ritual del bar es la señal de que la jornada laboral de 9 a 5 ya terminó y es momento de hacer la transición a una increíble noche de descubrimiento y celebrar el #5to9. 

Algunos de los eventos más destacados que la marca celebrará en todo el mundo, incluyen los siguientes:

Renaissance Santiago Hotel dará inicio a sus celebraciones con una versión chilena del ritual del bar en Kaitek Café Lounge, al ritmo de los sonidos acústicos de jazz y bossa nova con música de reconocidos artistas chilenos como Nicole, Joe Vasconsellos, Los Prisioneros, Violeta Parra, y Javiera Mena. Los huéspedes disfrutarán de una buena dosis de comedia con Felipe Izquierdo, uno de los principales comediantes de Chile en el popular restaurante Catae del hotel.

La Concha Renaissance San Juan Resort tendrá la experiencia diurna más emocionante: “Santurce Meets La Concha”; un experto Navigator llevará a los huéspedes a descubrir lo mejor del arte urbano en los alrededores del hotel. Después de la puesta del sol, la fiesta se convierte en una emocionante noche frente al mar con una degustación de comida típica puertorriqueña, amenizada por la reconocida agrupación local La Tribu de Abrante, en “Loíza Meets La Concha”, la emblemática tradición culinaria y musical del hotel.

En Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel and Casino, el Global Day of Discovery se llevará a cabo en el área de la piscina en donde tendremos una muestra de arte, coctelería y música en una de sus cabañas de diseño exclusivo y decoración espectacular, en una atmósfera divertida con lo último de la moda. Los huéspedes disfrutarán una increíble experiencia de coctelería, con ron local y estaciones de vino espumante al ritmo del merengue, la salsa y el pop, a cargo de una orquesta del lugar.

Renaissance Sao Paulo Hotel realizará su “Festa Junina” —que se traduce como “Fiesta de junio”—, una celebración de origen religioso que ha evolucionado en un festín de diversos y coloridos puestos callejeros, donde los huéspedes disfrutarán de un ambiente inspirado en el estilo de vida de Sao Paulo: carpas decoradas junto con música, baile, platos típicos, pastelitos y bebidas, todo con un sabor local único.

Los entusiastas de los viajes pueden reservar una estancia y ver el catálogo completo de presentaciones y eventos planeados durante todo el año en los Renaissance Hotels en www.renhotels.com y www.facebook.com/renhotels. Los huéspedes del hotel que están inscritos en el galardonado programa de huésped frecuente Marriott Rewards® pueden pre-registrar su entrada y salida y acumular puntos durante su estancia, que pueden redimir por boletos de avión, noches de hotel y productos como mobiliario para el hogar, moda y más.

Reniassance Santiago Hotel

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*