Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Maju Mantilla: “Necesitamos que los medios apuesten por la niñez”

Publicado el 28/06/16

27 de Junio, 2016.-  La conductora Maju Mantilla estuvo presente en Expobebé en donde brindó pequeños consejos a las mamás primerizas. “Para mí es importante brindar un vínculo afectivo los primeros tres años, esa conexión mamá niño que perdurará toda la vida”.

También confesó que con Gustavito estuvo más nerviosa que con Luna María. “Para las primerizas siempre nos entra la angustia y la duda de si estamos haciendo las cosas bien o no. Ya para tu segundo hijo estás más calmada y sabes qué productos son mejores para ellos, así fue como descubrí productos como Pigeon”, refirió.

Sobre su contrato con Al Aire precisó que es anual y que ahora empieza otra etapa en Pachacamac. “Siempre estaré muy agradecida con América y Pro Tv, me han tratado con mucho respeto y siempre están apostando por el crecimiento de sus figuras”. Tras preguntarle sobre la lejanía de los estudios, indicó que se siente feliz. “Definitivamente es más lejos, pero son oportunidades de crecimiento. Seguramente habrán algunos días que lleve a mis hijos conmigo”, agregó.

Por el nuevo canal que está lanzando el estado para niños y jóvenes, precisó “Me parece muy bueno, de hecho hay poco contenido infantil en el medio y necesitamos que se apueste por la niñez, porque la mayoría de los contenidos en cable son extranjeros”, finalizó.

Maju Mantilla, embajadora Pigeon, brindó consejos a mamás participantes de Expobebé.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *