Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Lo pasado pisado

Publicado el 13/06/16

Tips para no morir de amor

La conductora de Radio Corazón, Angie Palomino, realiza el taller-show Lo pasado pisado, en el cual mezcla el coach (Entrenamiento emocional) y el humor brindando tips para no morir de amor y lograr disfrutar nuestro presente, diciéndole adiós al pasado.

Luego de la exitosa temporada del taller vivencial para mujeres “Desnúdate”, Angie regresa con una propuesta diferente en la cual mostrará su faceta como claun y comediante. Lo Pasado pisado está dirigido a mujeres y hombres, casados, solteros o en búsqueda de un amor de verdad. Si utilizas constantemente estas frases: “No tengo suerte en el amor”, “No se quiere comprometer porque tiene miedo a sufrir…Pobrecito!”, “Por mi amor va a cambiar”, entre otras, este espectáculo es para ti.

“El no ser conscientes de nuestro valor como personas únicas e irremplazables no nos permite darnos cuenta que merecemos un amor saludable. Si alguien se aleja de ti, es porque ya cumplió su propósito contigo y es momento que continúes tu camino. En la medida que tú crezcas llegará a tu vida un amor real, que le regale a tus días más alegrías que tristezas” manifestó la coach.

Cabe resaltar que Angie Palomino fue conductora del sintonizado programa nocturno de Radio Corazón, “Cuéntamelo Todo” y actualmente continúa con su rol de coach en “Reina De Corazones”, espacio radial que se emite de 10 am a 1 pm por Radio Corazón.

“Lo pasado pisado” se llevará a cabo en La Estación de Barranco, los sábados de julio (16, 23 y 30) a las 8 pm. Entradas en Teleticket de Wong y Metro. Inversión: S/. 45. Informes: 947-653-239 (whatsapp)