‘Lima Medita 2016’, primera conferencia internacional de Meditación y Yoga fue realizada con gran acogida por el público peruano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

‘Lima Medita 2016’, primera conferencia internacional de Meditación y Yoga fue realizada con gran acogida por el público peruano
27/06/2016 Evento Cultural

Foto Leyenda (izquierda a derecha) – Dr. Pérez Albela, Maestro Roger Gabriel ‘Raghavanand’ y maestro Diego Gesualdi

Lima, junio de 2016.- Como antesala al Día Internacional del Yoga que se celebra cada 21 de junio, Magnesol Efervescente y la revista Vitalidad realizaron la ‘I Conferencia Internacional de Meditación y Yoga: Lima Medita 2016’; evento más importante de esta práctica en el país por tener el respaldo del Chopra Center, instituto de meditación y yoga cuyo fundador es el mundialmente reconocido conferencista hindú, Deepak Chopra.

La conferencia, que congregó a más 200 personas de diversos puntos del país, se realizó el sábado 18 de junio en el Hotel Sol de Oro, ubicado en el distrito de Miraflores, y tuvo una intensa jornada de ocho horas donde profesores, alumnos y público en general, interesados en esta práctica milenaria, recibieron instrucción teórica y práctica en temas como la ‘Meditación Grupal con preguntas para el alma’, ‘La evolución de la mente y el control del estrés’, ‘el estilo de vida Yóguica’, ‘Conceptos básicos para practicar la meditación en el hogar’ y ‘el significado de los mantras’.

El encuentro tuvo como principales ponentes a dos especialistas de talla internacional: el maestro educador Roger Gabriel, cuyo nombre espiritual es Raghavanand, reconocido por su formación en la meditación con Maharishi Mahesh Yogi, histórico maestro creador del estilo de meditación trascendental. Asimismo, por su labor de la mano de Deepak Chopra dentro del Chopra Center, instituto en el que es miembro del Consejo Asesor de Certificaciones.

Lo acompañó Diego Gesualdi, educador en la Salud y el Bienestar graduado del Chopra Center y Educador Védico con énfasis en Meditación, Yoga y Ayurveda, quien actualmente forma parte del staff de capacitadores en el Chopra Center.

En su primera edición, el ‘Lima Medita’ superó las expectativas de los organizadores quienes ya apuntan a una siguiente edición, así como a próximos talleres y seminarios que le den una trascendencia y continuidad a esta iniciativa.

Clase de meditación y yoga - Lima Medita 2016

Sobre MAGNESOL 

Magnesol es un suplemento nutricional con más de 20 años en el mercado peruano perteneciente a la empresa Vidasol EIRL. Magnesol brinda a las personas una alternativa natural y de fácil consumo que alivia el malestar y dolencias a través de una experiencia de bienestar integral debido a que combina la dosis exacta de magnesio y zinc.

Está presente con tres sabores; magnesol clásico y los nuevos magnesol efervescentes de limón y naranja endulzados con stevia, en una presentación de 33 sachets de 5 gramos cada uno. Se encuentra a la venta en las principales cadenas de farmacias del país.

Para obtener más información, visite: http://magnesol.pe/

Conferencia internacional 'Lima Medita 2016'

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*