Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Las mejores baladas de todos los tiempos dirigida por Koki Romero

Publicado el 01/06/16

Fico Mau, Melanie Craff y Giuliana Chávez se unen por primera vez para traer una producción única en el género recopilando las mejores baladas de todos los tiempos en el espectáculo titulado “El Amor Es Así” donde se hará una catarsis pasando por todos los estados del amor con las canciones que marcaron en su época. Un espectáculo preparado especialmente para los amantes de las baladas románticas en español que lo podrán disfrutar este jueves 02 de junio a las 10:00pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

Entre el repertorio se encontrarán temas de grandes cantantes de las baladas como Nino Bravo, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Maná e Isael Kamakawiwo.

El amor es así es una producción propia del Cocodrilo Verde, dirigida por Koki Romero con Fico Mau, Melanie Craff y Giuliana Chávez en la voz, Javier Linares en la batería, Luis Linares en el bajo y Junior Pacora en los instrumentos de viento.

Las entradas están a la venta en la boletería del Cocodrilo Verde, entrada general S/.35 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *