Menu
Categories

La PUCP presenta “Los Cosmonautas y la Galaxia Espanto”
22/06/2016 Cultural

Una aventura espacial, ciencia ficción y mucha diversión serán los puntos principales de esta puesta en escena bajo la producción de la PUCP.

La Pontificia Universidad Católica del Perú y ‘Desastre Colectivo’, se unen con la finalidad de promover la creatividad y el aprendizaje lúdico en los niños.“Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto” es una obra para toda la familia y en especial para los más pequeños de la casa. La temporada irá todos los sábados y domingos a las 4pm del 09 al 24 de julio en el teatro Mocha Graña de Barranco.

El espectáculo, donde el universo estará en el escenario y se vivirán aventuras de otra galaxia, busca fomentar el aprendizaje en los niños, a partir de generar experiencias lúdicas de una forma original y creativa tocando temas como el espacio, los planetas, estrellas y galaxias.

La sinopsis de la obra gira en torno a los años de oscuridad que atraviesa el planeta por la desaparición del sol. Es allí cuando dos viajantes estelares tendrán que vencer sus miedos rumbo a la galaxia Espanto. En esta aventura buscarán atrapar tres estrellas para poder devolverle la luz a sus vidas y a la humanidad.

La dirección de la obra estará a cargo de Déborah Grández, estudiante de último año de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP, quien cuenta con un expertise en dirección y ha participado en diversos proyectos teatrales de la PUCP. En elenco se encuentran: Aura Guío, actriz, actualmente creativa de marca de Mad Science y  asistente de guión e investigación de programas culturales infantiles en TV Perú.  Aldo Bonatto, líder de entrenamientos en Mad Science, actor  y profesor con experiencia de teatro para niños.

La obra está preparada para que los niños despierten su curiosidad por el conocimiento de todo lo que nos rodea en el espacio y desarrollar sus habilidades tanto intrapersonales e interpersonales, relacionadas a la confianza personal y el vencimiento de los miedos. Las entradas están a la venta en la misma boletería del teatro S/.30 Adultos y S/.20 niños, estudiantes y adultos mayores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*