Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La Positiva Seguros brindará asesoría médica vía Whatsapp

Publicado el 02/06/16

Lima, 01 de junio de 2015.- A partir de junio, La Positiva Seguros brindará asesoría médica vía WhatsApp a todos sus afiliados que se encuentren en el extranjero y hayan adquirido el Seguro Viajero Internacional. De este modo, se convierte en la primera empresa aseguradora en brindar este tipo de servicio, el mismo que no tendrá costo adicional, y que permitirá a los asegurados resolver consultas médicas de manera fácil y rápida, a través de esta moderna plataforma tecnológica de comunicación.

“Debido a su alto costo, muchos asegurados no cuentan con un servicio de roaming, resultando complicado comunicarse con la compañía de seguros ante cualquier imprevisto. Caso contrario, el

WhatsApp es una herramienta que puede activarse en cualquier red wifi. La asesoría médica por este medio permitirá al asegurado comunicarse con un médico especializado que le brinde consejería médica y el seguimiento respectivo sobre su estado”, explicó Arturo Rodríguez, Sub Gerente de Servicio al Cliente de La Positiva Seguros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *