La pesadilla del taller mecánico seguro es una constante en todos los que tenemos auto» EQ service viene a cambiar la imagen de los talleres mecánicos. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La pesadilla del taller mecánico seguro es una constante en todos los que tenemos auto» EQ service viene a cambiar la imagen de los talleres mecánicos.
07/06/2016 Miscelanea

El tener un auto que por primera vez tiene una avería ytener que llevarlo a un taller que por el precio te parece  atractivo puede ser una pesadilla Esto  es algo que le ocurre a muchas personas, esta duda constante le  dio la  idea de emprendimiento a Eduardo Biffi

y Jorge Quispe . Este proyecto es una realidad, un  lugar donde la atención automotriz sea de calidad, con responsabilidad respeto y al precio justo«Varias amistades pasaron por malos ratos en sus talleres «de confianza», les retiraban piezas o incumplían con lo requerido, es por eso que esta propuesta es diferente, es mucho mas amistosa con el usuario» Comento Eduardo Biffi Gerente General.

El servicio  te brinda la oportunidad de tener un chófer ó un auto  de remplazo, la búsqueda de las piezas que requiere en verdad tu automóvil entre otros beneficios que los diferencian de otros talleres. El más novedoso es que si no deseas ir al taller tendrás una persona debidamente identificada  que llevará tu auto a la revisión y lo retornará al punto que indiques EQ Servic comparte tips para jamás ser estafado en un taller mecánico.

  1. Cuando tengas el presupuesto y la garantía del local, asegúrate que  todo este con garantí, mínima de un año, Este punto varia según el taller.  Pero siempre pregunte antes de entregar el dinero.
  2. Cuando  vayas a cambiar una pieza, asegúrate que te muestren la pieza que se va a cambiar verdaderamente este dañada, que te la muestren y que te muestren la pieza que será instalada. Esto además ayudará a que te expliquen lo que está haciendo y por qué fue afectada.
  3. Es importante que tus amigos y familiares te recomienden su taller, así llegas  como un «recomendado» y te sentirás más seguro.
  1. Googlea al taller, búscalo en redes sociales y si encuentras conocidos tuyos entre sus usuarios  pregúntale como fue su experiencia. Es importante que un taller este en redes sociales, web y demás medios donde pueda apreciarse la efectividad de su servicio.
  2. Finalmente, asegúrate de recibir una garantía y mantener estos registros para cualquier aclaración. Tener un historial de servicio completo del auto puede añadir un valor significativo en el futuro.

«El tener un auto  significa una  inversión, mucho esfuerzo, esto no puede ponerse en riego por la mala elección de un taller mecánico cualquiera, estemos atentos siempre» Concluyó

"2" Comments
  1. Raúl Martín Rivera Rodríguez

    Un gran servicio http://www.eqservice.com.pe/

  2. Eduardo Biffi Ariza

    Muy agradecido con la nota http://www.eqservice.com.pe/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*