Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La Llave y Cleaver Brooks refuerzan su Estrategia Comercial

Publicado el 02/06/16

Socios estratégicos celebran logros obtenidos en Perú y asumen juntos nuevos retos

La Llave tuvo el placer de recibir en sus oficinas en Perú a su socio estratégico Cleaver Brooks, representados por Alberto Perugini, Director de Desarrollo de Mercados para América Latina y Max King, Vicepresidente Comercial del área de Post Venta. Ambos, ambos sostuvieron una mañana de planeamiento estratégico junto al equipo comercial de La Llave Perú conformado por Javier Támara, Gerente General; Leonardo Chang, Líder de la Unidad Técnica Especializada, Jimmy Johnson, Gerente del Servicio Post-Venta y Desirée Reyes, líder de la Unidad de Marketing. La jornada de planeamiento contó además con la participación de Armando Ríos, Gerente General de La Llave Ecuador.

La reunión se inició con una revisión de los logros obtenidos por La Llave® dentro del territorio peruano, mereciendo una felicitación especial por haber logrado posicionarse como el mejor distribuidor a nivel nacional en calderas, logrando un parque de 500 unidades instaladas. “Cleaver Brooks es la marca líder del mercado pues todos los años invierte en el desarrollo de nuevas tecnologia para siempre buscar la mayor eficiencia en sus calderas, el ahorro en combustible es un valor agregado que es percibido por nuestros clientes”, comentó Chang.

Posteriomente, ambos equipos reforzaron sus planes estratégicos pues la solidez alcanzada permite dar el siguiente paso en beneficio de la industria peruana. En palabras de Támara: “Con el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes hemos logrado traspasar la barrera de distribución de suministros para convertirnos en una empresa con la capacidad técnica de brindar y adecuar nuestras soluciones en ahorro de combustible entre un 6%-12% respecto a otras marcas en el mercado”.

El intercambio de buenas prácticas comerciales entre La Llave® y Cleaver Brooks® aseguran no solo el fortalecimiento de una relación comercial cada vez más sólida, sino además la renovación de un compromiso por continuar brindando un servicio que supere las expectativas de la industria local.

Nota:

La Llave es una empresa del Grupo Vilaseca dedicada a distribuir e integrar soluciones, desarrollando un profundo conocimiento de la cadena de valor de nuestros clientes, anticipando sus necesidades para aumentar su rentanbilidad y sostenibilidad de sus negocios. Durante los últimos años hemos expandido nuestras operaciones en América Latina a través de nuestras 10 oficinas, 09 almacenes propios y más de 500 colaboradores en Perú, Ecuador y Bolivia, desde donde representamos con orgullo a los principales fabricantes industriales y ferreteros, así hemos logrado convertirnos en un aliado estratégico en todos los sectores productivos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *