Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Kukyflor: “El papá de hoy no solo gusta de la tecnología sino valora más las emociones”

Publicado el 15/06/16

Desde hace algunos años, la celebración por el Día del Padre ha evolucionado. Y es que el papá de hoy no solo gusta o aprecia productos tecnológicos si se trata de agasajarlos, busca emociones.

Hoy en día el representar un sentimiento con la ayuda de las flores, no solo se ha vuelto una expresión propia para las mujeres, sino de mostrar un aprecio, cariño o amor a alguien especial.

Este valor ha sido identificado por Kukyflor, por ejemplo, que al ver esta tendencia desde hace algunos pocos años, ha desarrollado un portafolio de pensado justamente en ellos y este día especial como es el Día del Padre.

“Los clientes quieren romper esquemas y hacer sentir especial de otra manera a papá en su día.  Ahora se valora más la experiencia y emociones y qué mejor muestra de amor y cariño si es que es un regalo de parte un ser querido como la de un hijo”, sostuvo, Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Pero como no todos los padres gustan de lo mismo, Kukyflor ha pensado en cada uno de ellos y presenta algunas opciones de regalos pensados en su personalidad.

Para padre emotivo, arreglos florales tropicales en canastas y bandejas, acompañados de una botella de vino  Malbec o alguna canasta llena de cervezas Corona y/o Heineken con variados snacks, son algunas de las opciones ideales para ellos. Para el futbolero, un Osito Ralph Perú  con el uniforme de la Selección Nacional  o del club de sus amores: Cristal, Alianza Lima y Universitario, puede ser un acertado presente.

Para el gastronómico, una canasta para disfrutar de un buen desayuno puede ser original al incluir yogurt, jugo de frutas en frasco, galletas, una taza de “súper papá”, acompañados de pan con chicharrón, empanadas, tamal criollo, entre otros deliciosos gustitos.

Si el rey del hogar desea salir a un buen restaurante en su día, “Emotions cocinas del mundo”, una caja de regalo con un listado de opciones para elegir el banquete y restaurante de preferencia, también es una muy buena alternativa que queda a elección del festejado.

Papá aventurero, la caja “Emotions adrenalina”, ofrece un sinfín de experiencias que incluye vuelo en parapente, dominio de moto acuática, entre otros. “Emotions aventura”, también ofrece la oportunidad a que papá se divierta jugando paintball, cabalgando a ritmo de un caballo o enfrentar las corrientes del rio en canotaje.

Cada una de estas alternativas se pueden encontrar en la página de Kukyflor: www.kukyflor.com o en cualquiera de las 16 tiendas ubicadas en Wong y Metro o en el local principal, en el distrito de Miraflores.

 

Sobre Kukyflor

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país, cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus 16 puntos de venta instalados en Wong y Metro, en su sede central ubicado en Av. La Mar 390, Miraflores, así como en su portal Kukyflor.com Está presente en Lima, también a través del servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *