Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Kukyflor: Cuatro tipos de regalos para engreír a papá en su día

Publicado el 08/06/16
  • Plantas, flores tropicales, vinos, snacks, cervezas, aventura al aire libre,son nuevas y buenas opciones para festejar con papá.

 

  Se acerca el Día del Padre y porque a ellos también les gusta ser sorprendidos con detalles originales en esta fecha especial, Kukyflor, cadena peruana de florerías líder en el país, presenta novedosas opciones para obsequiar a los papás en su día.

Para aquellos que gusten de las plantas y flores, los arreglos florales tropicales en canastas y bandejas, acompañados de una botella de vino  Malbec son una perfecta opción sobria y elegante; así como una planta de Anturio o una Orquídea Cambridge.

Para los papás aficionados al fútbol peruano el Osito Ralph Perú con el uniforme de la Selección Nacional podría ser un lindo detalle acompañado de unos riquísimos chocolates. Si es hincha de club en especial, se le puede regalar estos ositos con la camisetas de sus amores: Cristal, Alianza Lima y Universitario.

Si se trata de regalar momentos inolvidables para ese papá especial, Emotions  es una excelente opción; una caja de regalo con varias opciones de experiencias  dentro de ella para que papá pueda elegir según sus gustos y preferencias.

Por ejemplo para aquellos que gusten de la gastronomía y salir a comer a la calle, se le puede dar como presente Emotions Cocinas del Mundo; para que disfruten de un banquete completo de diversos platos a su elección. Para los aventureros que prefieren jugar Paintball y realizar canotaje: Emotions Aventura, puede ser una acertada decisión para pasar un día de pura diversión. Y si el agasajado gusta de la adrenalina de dominar el mar en una moto acuática o elevándose en un vuelo en parapente: Emotions Aventura, es lo que está esperando como regalo.

Y si se desea saludar a un papá amigo, compañero de trabajo, tío o primo de una manera particular, la Canasta Amigo que contiene cervezas Corona y/o Heineken y variados snacks es una buena opción para enviar en este día.

Cada una de estas alternativas se pueden encontrar en la página de Kukyflor: www.kukyflor.com o en cualquiera de las 16 tiendas ubicadas en Wong y Metro o en el local principal, en el distrito de Miraflores.

“Sorprender a los papás con este tipo de regalos dirigidos es muy sencillo y además; original, pues cada vez más los hombres también gustan de recibir sorpresas en casa, en la oficina, y qué mejor en una fecha tan especial como el Día del Padre”, señala Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

 

Sobre Kukyflor

 

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país, cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus 16 puntos de venta instalados en Wong y Metro, en su sede central ubicado en Av. La Mar 390, Miraflores, así como en su portal Kukyflor.com Está presente en Lima, también a través del servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *