Kuczynski y Fujimori cierran hoy sus campañas con mitines en Arequipa y en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Kuczynski y Fujimori cierran hoy sus campañas con mitines en Arequipa y en Lima
02/06/2016 Nacional

Lima, jun. 2. El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, realizará hoy en Arequipa su mitin de cierre de campaña, mientras que su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lo hará en el distrito limeño de Villa El Salvador.

La Plaza España, en la Ciudad Blanca, fue el escenario elegido por PPK para poner fin a sus actividades proselitistas con miras a la segunda vuelta, donde espera congregar a miles de sus simpatizantes, a partir de las 18.00 horas.
Por su parte, la hija del expresidente Alberto Fujimori, encabezará su último mitin -previo a la elección de este domingo- en la esquina de las avenidas César Vallejo y Revolución, en Villa El Salvador, donde sus seguidores se concentrarán a partir de las 15.00 horas.
Esta actividad también fue autorizada por la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) en el marco de la Constitución Política y los requisitos de su Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA).
Según las restricciones electorales, a partir de este viernes no podrán efectuarse reuniones o manifestaciones públicas de carácter político, por lo que solo hasta hoy se podrán efectuar los mítines de cierre de campaña de las agrupaciones que participan en la segunda vuelta.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*