Menu
Categories

Kuczynski saluda reconocimiento de resultados electorales por parte de Fujimori
11/06/2016 Nacional

El virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, saludó el gesto de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien en conferencia de prensa reconoció los resultados electorales de la segunda vuelta dados a conocer en la víspera por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Señora Keiko Fujimori, agradezco el gesto. En una democracia son bienvenidas todas las voces. Trabajaremos incansablemente por el Perú”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
En otro mensaje, refirió: “En ese camino nos encontraremos todos los peruanos y peruanas que ponen por delante el progreso del Perú”.
Como es de público conocimiento, después de cinco días de realizada la segunda vuelta y tras los resultados oficiales del ente electoral al 100 %, la candidata de Fuerza Popular aceptó los datos que dan como ganador al aspirante por Peruanos por el Kambio (PPK).
“Al conocerse los resultados de esta segunda vuelta y aun existiendo varias actas pendientes por resolver ante el Jurado Nacional de Elecciones, aceptamos democráticamente estos resultados de la ONPE, porque somos una organización política seria y por respeto al pueblo”, dijo en conferencia de prensa.
En su local del distrito de Surco, refirió que su agrupación política será “una oposición responsable, que pensará en el futuro del país”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*