Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Julio Guzmán señaló que no podemos ser indiferentes ante autoritarismo y narcotráfico

Publicado el 04/06/16

Julio Guzmán, quien a finales de abril adelantó que votará por el aspirante presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK), remarcó en un comunicado que ante la posibilidad del retorno del autoritarismo solo queda “actuar de acuerdo a nuestras convicciones”.

“Eso quiere decir que no podemos permanecer indiferentes ante el autoritarismo, el narcotráfico, la corrupción y el avance de las mafias universitarias”, manifestó Julio Guzmán en alusión a la postulación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“¿Qué tipo de vida queremos para nuestras familias en los próximos cinco años? ¿Queremos seguir padeciendo más casos de corrupción y de vínculos del gobierno con el narcotráfico?”, acotó.

De otro lado, el ex líder de Todos por el Perú indicó que los peruanos deben tener claridad y fuerza suficientes para frenar el avance de varios males representados en la candidatura del fujimorismo.

“En el Perú debemos construir valores, no destruirlos. Recordemos las lecciones de nuestros héroes José Olaya, Miguel Grau, Francisco Bolognesi y pensemos cómo hubieran actuado este domingo”, finalizó Julio Guzmán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *