Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Javier Echevarría regresa con “Padres de la patria”

Publicado el 03/06/16

 El tercer unipersonal del reconocido actor y psicólogo explorará de forma entretenida cómo la democracia se forja desde el hogar.

Javier Echevarría regresa al teatro, esta vez con una puesta en escena reflexiva para toda la familia: Padres de la Patria. ¿Qué pasaría si observamos a las familias peruanas como un pequeño estado?, con esa interrogante nace el tercer espectáculo del reconocido actor y conductor de televisión, teniendo como fecha de estreno el jueves 16 de junio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja

“En el Perú es común criticar, juzgar y condenar los distintos poderes del estado.  ¿Pero cómo está estructurada una familia peruana? ¿Hay justicia en las familias? ¿Hay leyes? ¿Se respetan? ¿Hay libertad de expresión?”, cuestiona Javier Echevarría y al mismo tiempo comenta que en los últimos años los niños son los verdaderos tiranos en los hogares modernos.

Estas son las preguntas a explorar en Padres de la Patria, el tercer unipersonal de Javier Echevarría. Un espectáculo con humor e interacción, recorriendo los diferentes tipos de familias: autoritarias, permisivas, anárquicas, entre otras. El público asistente podrá identificarse con los errores comunes, las contradicciones, para luego imaginar cómo construir democracia dentro del hogar.

Javier Echevarría explica que cada niño en un hogar es el futuro peruano y se encargará de nuestra patria, por tanto cada papá y mamá son los verdaderos Padres de la Patria, y si queremos cambiar el Perú debemos empezar por los niños y construir familias democráticas. “Un país democrático es la suma de familias democráticas”, agrega.

Padres de la Patria es un espectáculo que va más allá del teatro, tendrá charla reflexiva y taller interactivo con el público. Cuentos, música, video,  terapia y más. Es un encuentro divertido de comprensión,  sanación y motivación.

La temporada se inicia el jueves 16 de junio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú ubicado en San Borja. Las entradas ya se encuentran disponibles a precios de pre-venta (S/.35.00 soles) en Teleticket.

 

DATOS IMPORTANTES:

Dirección:

Armando Machuca.

Dirección de arte:

Raúl Arróspide.

Producción Ejecutiva:

Giuliana Zender.

Actúan:

Javier Echevarría, Mario Soldevilla, Cary Rodriguez Vera, Marina Gutiérrez y Saussure Figueroa.

Musicalización:

Johann Frech.

PREVENTA S/.  35.00 soles hasta el 15 de Junio.

TEMPORADA REGULAR

ENTRADA GENERAL: S/. 60.00 soles

ESTUDIANTES Y JUBILADOS: S/.  35 soles.

Los viernes femenino como siempre S/. 35 soles y lunes masculinos S/.35 soles.

Jueves populares a S/. 35 soles.

FUNCIONES DE JUEVES A LUNES A LAS 8:00 P.M.