Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Inglaterra se entrena con plantel completo de cara al choque con Gales

Publicado el 15/06/16

La selección de Inglaterra se entrenó este miércoles con su plantilla completa en su concentración de Chantilly, de cara al choque decisivo contra Gales el jueves en Lens, por la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa.

Bajo la atenta mirada de su entrenador Roy Hodgson, el capitán Wayne Rooney estaba al frente de los 20 jugadores de campo que usaron el estadio Bourgognes para mover sus piernas, mientras los tres arqueros trabajaron aparte en otro terreno ejercicios específicos de su puesto.
En los quince minutos de sesión de entrenamiento abierta a la prensa, los futbolistas hicieron un calentamiento y trabajaron en ejercicios de posesión de balón.
La plantilla debe viajar a Lens luego de la práctica de este miércoles, día en que por la tarde Hodgson y Rooney darán una conferencia de prensa en el estadio Bollaert-Delelis, que será reconocido por los jugadores ingleses esta tarde, aunque no practicarán allí.Inglaterra cerrará su primera fase contra Eslovaquia, que choca este mismo miércoles con Rusia por la segunda jornada del grupo B.
(FIN) AFP/JAM