Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Huggies lanzó innovadores pañales con protección diferenciada, frontal para niños y central para niñas

Publicado el 01/06/16

Los nuevos pañales Huggies Natural Care brindan una máxima protección de la piel y viene con nuevos diseños de Mickey y Minnie.

  • Con una nueva cubierta ultra suave y respirable.
  • Un especial Meet&Greet se llevará a cabo con los personajes originales de Disney, Mickey y Minnie, este 16 y 17 de Julio.

Lima, junio 2016. Huggies, la marca líder de pañales de Kimberly-Clark, continúa innovando sus productos y esta vez lo hace mediante el lanzamiento de los pañales Huggies Natural Care, los cuales ofrecen una protección diferencia según el sexo del bebé. La marca escucha a sus consumidores, y después de varios estudios realizados; lanzan al mercado peruano esta innovación.

Los nuevos pañales Huggies Natural Care fueron diseñados bajo las necesidades de los niños y las niñas individualmente, con el fin de brindar una máxima protección de la piel. Estos disponen una mayor absorción en la zona donde más lo necesitan, es decir en la parte frontal para niños y en la parte central para las niñas. Y el cambio también se da en los pants, los nuevos pañales Huggies Natural Care auto-ajuste; antes conocidos como 1,2 y arriba morado tienen el ajuste perfecto con protección diferenciada, frontal para niños y central para niñas.

Otra gran novedad es que ahora los personajes principales de Natural Care serán Mickey y Minnie, quienes además de acompañar a los pequeños en su día a día en sus pañales; también nos estarán visitando -directamente desde Disney- el próximo 16 y 17 de julio y se podrán tomar fotografías con ellos.

Y para tener un portarretrato especial de estos personajes, durante estos dos días de evento, solo se deberá llevar uno de estos nuevos empaques; los cuales estarán en el mercado y estarán en todos los puntos de venta desde el 1 de junio.

Seguimos innovando y evolucionando continuamente en Huggies, siempre pensando en las necesidades de los bebés y sus padres, con la finalidad de extender ese abrazo protector que toda madre buscar dar a su bebé.”, comentó Lourdes Mestas, Gerente de Marca de Huggies, Kimberly Clark Perú.

 

El cuidado y mantenimiento de una piel sana y fresca es una preocupación del día a día para los papis y es por eso que con esta nueva tecnología pensada en la comodidad y practicidad para cada género, se podrá mantener la piel del bebé seca y protegida del modo que realmente necesita tanto niños como niñas. La garantía de una piel cuidada llega gracias a los nuevos pañales diferenciados de Huggies Natural Care.

¡Lo que cada uno necesita!

El lanzamiento de los nuevos Huggies Natural Care, se llevó a cabo el pasado 26 de mayo. Este se realizó bajo el concepto de un Social Media Afternoon muy diferente. Mom bloggers e influencers especiales, disfrutaron de un original momento que dejó al descubierto el motivo central del evento y de este nuevo producto.

Durante la actividad, se destacó la permanente innovación de Huggies Natural Care para atender las necesidades de los niños y niñas, asegurando una máxima protección de la piel y una absorción diferenciada.

Estamos muy orgullosos de lanzar en Perú los pañales Huggies Natural Care, un producto que permite una absorción diferenciada para las distintas necesidades de niños y niñas, elaborado con la más avanzada tecnología y acompañado de los personajes de Disney, asegurando así una piel sana, fresca y protegida dermatológicamente comprobado.”, comenta Lourdes Mestas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *