Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Huawei Watch Jewel y Elegant estarán disponibles en Perú desde el 18 de junio

Publicado el 08/06/16

Lima, xx de junio de 2016.- Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), anunció que desde el 18 de junio, se encontrarán disponibles en el Perú el Huawei Watch Jewel y el Huawei Watch Elegant, relojes inteligentes Premium diseñados especialmente para mujeres. Estos equipos continúan demostrando la apuesta y el compromiso de la marca por traer al país lo último de su tecnología.

El Huawei Watch Jewel, fue desarrollado gracias a la colaboración de la globalmente reconocida compañía experta en joyería, Swarovski. Este increíble reloj resalta el interés de la marca por llevar el estilo, diseño y la tecnología a las mujeres más exigentes y sofisticadas. El elegante dispositivo, con correa italiana de cuero color azul zafiro, se  caracteriza por llevar 68 incrustaciones de Zirconia de Swarovski de 1.5 mm salpicados alrededor de la máscara bañada en oro rosa, convirtiéndose en el único smartwatch basado en Android Wear en el mercado actual con este tipo de características.

Por su parte, el modelo Elegant es muy similar, pero más discreto, con correa de cuero en color blanco perla, pero con una máscara sin elementos adicionales. Ambos modelos además, vienen pre-cargados con más de 40 watch faces o carátulas, incluyendo 10 diseños femeninos exclusivos y presentan un cristal de zafiro resistente a las rayaduras y una circunferencia de 44mm hecha de acero inoxidable forjado en frío, que hacen que estos relojes inteligentes cuenten con la calidad y durabilidad que buscan las peruanas.

“Nos sentimos orgullosos de traer productos con nuestra última tecnología al Perú. Sabemos que nuestras usuarias son cada vez más exigentes y poderles ofrecer nuestros modelos Jewel y Elegant demuestra que las escuchamos y que entendemos lo que desean y buscan en un smartwatch.”, aseguró Gabriela Cortés, Gerenta de Marketing de Huawei Perú.

Entre las posibilidades que brinda el smartwatch de Huawei, desarrollado para Android e IOS, se encuentra la opción de recibir llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. Además, cuenta con conectividad Bluetooh para el uso de manos libres, siendo posible escuchar la música descargada previamente al smartphone, sin conexión a Internet. Posee un sensor de ritmo cardíaco que mide con precisión la frecuencia cardíaca,  con un sensor que puede rastrear y hacer seguimiento de actividades como, caminar, correr, escalar montañas, entre otras.

Ambos modelos del Huawei Watch llegan al Perú para convertirse en los favoritos del público femenino y los podrán encontrar primero en Saga Falabella a precios sugeridos de S/. 2,199 en su versión Jewel y S/.1,799 en su versión Elegant. 

Acerca de Huawei

Los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 16 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo y en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Uno de los 3 grupos de negocio de Huawei, el de Consumo, ofrece un rango de productos que incluyen dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos de hogar, celulares y servicios de nube. Como una empresa joven y progresiva, el Grupo de Negocio de Consumo de Huawei se ubicó en la tercera posición mundial por mayor número de dispositivos enviados en el tercer cuarto de 2013. El Grupo de Negocio de Consumo de Huawei está comprometido con hacer posible lo imposible, con enriquecer la vida de las personas a través de la comunicación y a llevar los beneficios y dicha de la tecnología a más personas alrededor del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *