Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HIPOCONDRÍA DESPIDE SU TEMPORADA

Publicado el 13/06/16

Hipocondría, el ‘stand up comedy’ producido por Angello Bertini, trajo de regreso al actor nacional Gabriel Calvo, quien junto a Melissa Sosa prometen una última función con altas dosis de comicidad nunca antes vista en la escena local y sobre todo en este género este martes 14 de junio a las 9:00 pm en el Cocodrilo Verde.

 

La comedia, que transcurre durante una conversación entre dos personajes, interpretados por Gabriel Calvo y Melissa Sosa, nos muestra el lado menos imaginado de un trastorno que han venido ocultando durante años. Al verse descubiertos inician una serie de diálogos cargados de miedos y manías con hilarantes descalces de humor.

HIPOCONDRÍA, trajo de regreso a Gabriel Calvo, el recordado Richard Parodi de la serie “Mil Oficios” y ex “Torbellino”, quien compartirá el escenario con la debutante actriz Melissa Sosa. Ambos personajes actuarán con nombre propio toda vez que la estructura y guión se basa en la vivencia real de ambos artistas, según indica Bertini.

“La comedia surge de una invitación que le hiciera a Gabriel y a su esposa en agosto del año pasado. Todo transcurría con total normalidad, hablábamos de nuestro día a día, entre la cocina y proyectos personales, hasta que mi esposa (Melissa Sosa) descubre que Gabriel es hipocondriaco como ella, es así que entre vivencias cotidianas y risas empezaron a contarnos sus experiencias”.

Según el productor, el descubrimiento de estos dos mundos paralelos (Calvo y Sosa), amenizó de tal manera la reunión que se atrevieron a improvisar divertidas secuencias de sus propios temores. Bertini no tardó en plasmar la idea en propuesta y convenció a ambos en llevar la experiencia a las tablas, así que empezaron a trabajar en ello hasta llegar a la estructura base de esta comedia que llega a la escena local gracias al auspicio de Perelada Vinos & Cavas.

El espéctaculo será este martes 14 de junio a las 9:00 pm  en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Entradas en Teleticket de Wong y Metro, general S/.35 consumo mínimo S/.30.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *