Menu
Categories

Hacienda hotel San Juan nuevo hospedaje de lujo en Ica
14/06/2016 Evento Empresarial

La Hacienda San Juan, Hotel Spa Convention Center es el nuevo hospedaje de lujo de la ciudad de ICA. Este novedoso proyecto tiene un terreno de 40 000 m2 ubicados en la famosa ruta del Pisco a 260 kilómetros de la Capital, el cual  contó con una inversión de más de 11 millones de soles para llevar a cabo su construcción.

Este hospedaje es un lugar de ensueño, lejos del bullicio y el estrés de la ciudad donde les permitirá disfrutar en pareja, familia o amigos de diversas actividades como paseos a caballo, visitas guiadas a las famosas bodegas vitivinícolas, concursos de fin de semana. Además, podrán tener acceso a las diferentes áreas recreativas como piscinas, juegos para niños, canchas deportivas, gimnasio, sauna y spa, entre otros.

En la Hacienda Hotel San Juan presenta en su restaurante una propuesta gastronómica de platos regionales e internacionales donde todo el público en general gozará de una experiencia culinaria exquisita que deleitará su paladar y también degustar de sus deliciosos cócteles a base de piscos macerados mientras contemplan el hermoso paisaje.

 

HABITACIONES

Los huéspedes pueden disfrutar de 108 habitaciones de lujo, de las cuales 46 son suite deluxe 52Mts2 con Jacuzzi, terraza con vista a la piscina VIP y camas caribeñas que presenta un diseño elegante y acogedor. También ofrece 54 habitaciones dobles y familiares y seis villas de 152mts2 cada una con dos habitaciones, sala, comedor, kitchenette, jacuzzi y terraza.

Cabe resaltar que todas las habitaciones tienen una bella vista a las áreas verdes de la hacienda y poseen un televisor LCD de 42”, terraza, aire acondicionado, frío bar y un baño totalmente equipado.

EVENTOS, REUNIONES Y BODAS

Con la finalidad de convertir su importante celebración como bodas, cumpleaños, eventos corporativos, la Hacienda Hotel San Juan tiene en sus instalaciones salones de usos múltiples con capacidad para 250 personas. Está equipado con lo último en audio y video, brinda variedades de catering para todo tipo de eventos consiguiendo de esta manera un lugar ideal para compartir momentos memorables y cerrar negocios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*