Guilad Shmaya y amigos: Noche de Jazz | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Guilad Shmaya y amigos: Noche de Jazz
07/06/2016 Cultural
  • La presentación se realizará este 08  de Junio en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde de Miraflores a las 8:30 p.m.

El  pianista israelí Guilad Shmaya Trió se presenta este 08  julio en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde en una noche llena de destacados músicos invitados  tocando distintos instrumentos, desde violin y flauta hasta saxofón y trompeta. En la presentación se escucharán temas originales de las últimas producciones, así como Standards de Jazz.  Influencias de música Kleizmer (judía) y afro peruana , al igual que el Tango ó la samba, sin encasillarse en género específico. Todos llevados al lenguaje del jazz por un trío clásico con un bello  piano de cola de forma original y muy sutil, donde prima siempre la comunicación entre los integrantes.

¨Guilad Shmaya Trío¨: Integrado por Guilad Shmaya en piano, el virtuoso músico conocido Hugo Alcazar en batería y el gran talento Alvaro Sovero en el contrabajo, al igual que Rodolfo Salinas en violín, Lucía Seijas en flauta, Marco Aglioti en trompeta, Cesar Ordoñez en la voz y Claudia Medina en el saxo tenor.

Guillad Shmaya nos vuelve  deleitar con su fascinante música  interpretando temas de varias producciones discográficas, así como temas conocidos del Jazz.  Será una imperdible ocasión paratodo amante del Jazz y la música en general, en  el excelente sonido y acogedor ambiente que brinda un lugar como el Cocodrilo Verde.

Entrada: S/.35  soles, consumo mínimo 25/s.

Calle Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*