Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gino Pesaressi debuta en la película Maligno

Publicado el 30/06/16

MALIGNO llega el 14 Julio a los cines del Perú

 

Gino Pesaressi en cuenta regresiva

para su debut en la pantalla grande.
El 14 de julio es la fecha del estreno de Maligno, la cinta peruana donde el novel actor Gino Pesaressi mostrará sus condiciones histriónicas dentro del séptimo arte.

 

Y mientras llega el día “D”, el artista asegura sentirse confiado  tras su participación en esta historia de suspenso y terror. Gino interpreta a Andrés, un joven que ve cómo Luciana (Fiorella Penanno) su enamorada es protagonista de hechos sobrenaturales.

 

“Hacer cine de terror fue una experiencia increíble. Lo disfruté al máximo porque conté con el respaldo de la producción y de mis compañeros de  trabajo, en todo momento fueron un gran soporte para mi participación, me siento muy agradecido con ellos“, indicó.

 

Gino que incursiona en esta faceta es consciente de las observaciones que puedan llegar tras el estreno de la misma, particularmente sobre su papel, pero ello no lo atemoriza.

 

Estoy preparado para las críticas y si son constructivas mejor, serán bienvenidas y estaré atento para tomarlas y corregir mi trabajo”, aseguró y agregó: “Soy un artista en formación y lo que puedan hablar no me hará desistir de seguir en este camino de la actuación“.

 

Gino Pesaressi forma parte del reparto donde están también: Sofía Rocha, Fiorella Penanno, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio y Juan Maldonado. Todos ellos recrean esta historia basada en hechos reales, que ocurre en el corazón de la selva. En ese lugar, hay un hospital, en el que suceden hechos extraños pues un ser de la oscuridad aparecido para tomar las almas de los más débiles, causando dolor y muerte de todo aquel que se cruce su camino.

 

 

Ficha:

 

Maligno
En cines 14 de julio
#Maligno
* Título Original: Maligno
* Género: Thriller, Horror
* Directores: Paco Bardales y Martín Casapía
* Reparto: Sofía Rocha, Fiorella Pennano, Gino Pesaressi, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio, Juan Maldonado y Marcelo Ingunza.
* Sinopsis: Un antiguo y poderoso ser de la selva, que lleva encerrado más de treinta años dentro del pabellón de un hospital, ha sido liberado. Ahora buscará poseer los cuerpos de quienes encuentre en su camino. Una joven es poseída y desatará el terror en el lugar. Su madre, una doctora escéptica, intentará luchar para entender lo que está pasando y salvar a su hija de esta pesadilla.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=vOam6rEzdTE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *