Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gastón Acurio felicita a Central, elegido cuarto mejor restaurante del mundo

Publicado el 14/06/16

Lima, jun. 14. El chef peruano Gastón Acurio felicitó hoy a sus colegas Virgilio Martínez y Pía León, dueños del restaurante Central, elegido como el cuarto mejor del mundo en la gala de los “50 Best Restaurant” en la ciudad de Nueva York.

A través de su cuenta en Twitter, Acurio escribió: “Virgilio y Pia el numero 4 del mundo en world 50 best rest. Y como el mejor de latam” (sic).
“Arriba Central, arriba Perú, arriba America Latina” (sic), expresó el dueño del restaurante Astrid & Gastón ubicado en Lima, al igual que el Central.
El italiano Osteria Francescana desbancó hoy a Celler de Can Roca, de Gerona (España), al recibir el título de mejor restaurante del mundo en la gala de los “50 best Restaurant”.
El restaurante de Módena (Italia), del chef Massimo Bottura, hizo que los hermanos Roca no pudieran renovar el título conseguido en Londres en 2013 y 2015 y quedaron en el segundo lugar.
Tras la Osteria y el Celler se situó Eleven Madison Avenue, de Nueva York, y, en cuarto lugar, el peruano Central.
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la agencia Efe.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *