Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



“Gallese brillará en el fútbol mexicano”, apunta su reemplazante en Juan Aurich

Publicado el 22/06/16

Angelo Campos, guardameta de Juan Aurich de Chiclayo, aseguró que el nivel superlativo que atraviesa su excompañero, Pedro Gallese, le permitirá brillar en el balompié mexicano, con la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Pedro (Gallese) tiene la capacidad de atajar en cualquier liga competitiva y en México no será la excepción. Ya se enfrentó a jugadores de calidad mundial con la selección peruana y demostró que destaca a nivel internacional. Ha cumplido grandes actuaciones y jugar en Veracruz aportará a su crecimiento”, afirmó desde Chiclayo a la Agencia Andina.
Campos, autor de una atajada impresionante ante Uruguay en el Sudamericano sub-20 del 2013 en Argentina, destacó el profesionalismo del flamante fichaje de los Tiburones Rojos de Veracruz.
 
“Trabajamos juntos durante seis meses y lo que más rescato de él (Gallese) es su velocidad para resolver situaciones de peligro. Siempre trabaja al 100% para potenciar su agilidad y reacción”, agregó el jugador formado en las divisiones inferiores de Alianza Lima.
El exfutbolista de Alianza Universidad de Huánuco (segunda división), señaló que el respaldo y la confianza del presidente de Juan Aurich, César Alva, hacia su persona se debe al desempeño que mostró cuando le tocó defender el arco de su club.
“Estoy motivadísimo por la gran oportunidad que se me ha presentado aquí en Aurich, pero no puedo quedarme dormido y tengo que trabajar fuerte para mantenerme bajo los tres palos y superar la valla que dejó Gallese”, agregó.
El ‘Mono’, como es conocido, tiene contrato hasta fin de año con la entidad norteña, consciente de ello, su objetivo es lograr el título del torneo peruano.
“Llegamos muy bien al reinicio del campeonato, estamos bien trabajados y está pretemporada ha sido muy importante para el grupo. Todos buscamos la gloria”, puntualizó.
Los chiclayanos visitarán este martes a Deportivo Municipal desde las 15:30 horas, en el estadio Iván Elías Moreno – Villa El Salvador, por la fecha 5 del torneo Clausura.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *