Frente Nacional de la Juventud (FNJ) respalda a Pedro Pablo Kuczynski | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Frente Nacional de la Juventud (FNJ) respalda a Pedro Pablo Kuczynski
03/06/2016 Nacional
El Comité Ejecutivo del Frente Nacional de la Juventud (FNJ) en vista de la realización de la segunda vuelta electoral y habiendo realizado una responsable evaluación política de las circunstancias actuales del país, ha decidido respaldar la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski del Partido Político Peruanos por el Kambio (PPK).
En ese sentido, su fundador Christian Pardo Reyes, hace un llamado a toda la juventud peruana a tomar la misma postura a fin de garantizar la defensa de la libertad y del sistema democrático.

El Frente Nacional de la Juventud – FNJ. es una organización de dimensión nacional que surge sobre la base de organizaciones vinculadas al movimiento juvenil.

Descripción

IDEARIO

I
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) es una organización de dimensión nacional de jóvenes que surge sobre la base de organizaciones vinculadas al movimiento juvenil peruano y que va en búsqueda de ampliar su participación dentro del quehacer público del país.

II
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) es la fuerza orientadora de la juventud peruana, comprometida en la tarea de forjar una nueva generación de líderes capaces de transformar la realidad y de desempeñar un rol protagónico en el cambio social, económico, cultural y político del Perú, y de rediseñar con libertad, justicia, igualdad, equidad, honestidad y solidaridad un mejor país.
III
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) lucha por la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad. Defiende y promueve los derechos de los jóvenes y rechaza todo tipo de discriminación por razones de origen, sexo, idioma, religión, edad, opinión, condición económica, social, educativa, cultural, identidad de género, orientación sexual, étnica; discapacidad física o mental o condición de riesgo social y de salud.
IV
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) promueve el fortalecimiento del sistema democrático y los derechos humanos, con vocación descentralista, inclusiva y participativa que mejore los niveles en salud, educación, promoción del trabajo, protección ambiental y lucha frontal contra la corrupción.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*