Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Final de Temporada de “The Blacklist”:Temporada 3 a las 8:00 PM

Publicado el 09/06/16

Trabajando con la Corporación Halcyon y con la peligrosa Scottie Hargrave, Tom ayudará a ejecutar un elaborado plan para atraer a la némesis de Red, Alejandro Kirk.

La tercera temporada de la exitosa “The Blacklist”, nos mostró a la agente del FBI Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone) como una fugitiva junto a la mente criminal Raymond “Red” Reddington (James Spader). En su lucha para estar un paso por delante de sus antiguos colegas, Liz se sumergió en el mundo de contactos y operaciones encubiertas de Red.

“The Blacklist” gira en torno a Raymond “Red” Reddington, uno de los criminales más buscados, quien se rinde ante el  FBI, y afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos.  Reddington asegura que cooperará pero una de sus condiciones es hablar únicamente con la agente Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington y su repentino interés por ella. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama “La lista negra”.

El elenco de “The Blacklist” está conformado por James Spader interpretando a  Raymond ‘Red’ Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff (“Homeland”) como Donald Ressler; Harry Lennix (“Man of Steel”) como  Harold Cooper; y Ryan Eggold (“90210”) como Tom Keen. “The Blacklist” es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp (“The Call”, “Taking Lives”); John Eisendrath (“Alias”); John Davis (“Predator”, “I, Robot”, “Crónica”), John Fox, James Spader y Michael Watkins.

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO

FINAL DE TEMPORADA “THE BLACKLIST”

8:00PM
#TheBlacklistEnSony

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *