Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Festival y Desfile Patrio en Motocicletas AAP 2016

Publicado el 15/06/16

Evento que reúne a más de 3000 motociclistas calienta motores para el 9 y 10 de Julio

La Asociación Automotriz del Perú (AAP), vuelve a organizar el Festival y Desfile Patrio en Motocicletas AAP 2016, con mucha más expectativa que la anterior edición. Este año el Festival de la Motocicleta AAP 2016 durará dos días y contará con la participación de las más importantes marcas internacionales que prometen una fiesta que reunirá a los amantes de las motocicletas el próximo 9 y 10 de Julio en el Parque de la Exposición.

El tradicional Desfile Patrio en Motocicletas AAP 2016,  se llevará a cabo el domingo 10 de julio partiendo desde el Campo de Marte, siguiendo un  recorrido de aproximadamente 60 Km, que atravesará 15 distritos de la capital. Para este año se espera más de 3500 motos, que formarán una bandera peruana de aproximadamente 5 Km de largo, gracias a los chalecos rojos y blancos que utilizarán los moteros,  así que, todos los clubes de motos y cualquier aficionado, podrá participar en este desfile que terminará su recorrido en el Parque de la Exposición para disfrutar del Festival de la Motocicleta AAP 2016. No se cobrará por la inscripción y esta se realizará a través del Facebook Expomoto Perú (www.facebook.com/ExpomotoPeru).

Reuniendo así, a los aficionados de las motocicletas, esta será también una oportunidad para compartir un fin de semana familiar pasando momentos agradables ya que encontrarán diversas atracciones totalmente gratuitas que van desde: “Moto Xtreme”, “Test Drive”, shows musicales, hasta promociones a través de redes sociales donde podrán ganar motos 0 KM.

La Asociación Automotriz del Perú (AAP), extiende la invitación a disfrutar de un espectáculo de calidad, totalmente gratuito, en el “Festival y Desfile Patrio en Motocicletas AAP 2016” el próximo 9 y 10 de Julio en el Parque de la Exposición.



One response to “Festival y Desfile Patrio en Motocicletas AAP 2016”

  1. Jean Paul Figueroa says:

    donde me escribo si quiero participar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *