Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

EXSA recibe “Premio excelencia en prevención de Riesgos”

Publicado el 20/06/16

Iniciativa es impulsada por RIMAC a fin de reconocer las mejores prácticas de prevención y responsabilidad laboral de sus clientes

 

Lima, 20 de junio del 2016: Exsa, empresa peruana líder en la oferta de soluciones exactas en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura, fue distinguida con el “Premio Excelencia en Prevención de Riesgos 2015”.

Esta iniciativa es impulsada desde hace 9 años por RIMAC, con el objetivo de reconocer, dentro de su importante cartera de clientes, a las organizaciones que destaquen por su actuación relevante en la aplicación de buenas prácticas de prevención de riesgos laborales.

“Estamos muy orgullosos por este importante reconocimiento. En Exsa venimos implementado el programa SafeStart: El lado humano de la seguridad,  que consiste en generar comportamientos seguros, no solo en el trabajo, sino durante todo el día y así evitar incidentes en diferentes situaciones.   Impulsamos  dentro de la organización una cultura de respeto por la integridad física y mental. Nuestro lema es: Tu seguridad, es mi seguridad”, señala Adolfo Sánchez, Gerente de Sustentabilidad de Exsa.

Exsa, recibió este premio en mérito a su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores, demostrando una adecuada gestión de control de riesgos laborales, logrando resultados óptimos en favor de la prevención.

Temas: ,