Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Erradican comercio ambulatorio en mercado de Bocanegra

Publicado el 01/06/16

Municipalidad del Callao clausuró cuatro establecimientos que ocupaban veredas y eran reincidentes

En un sorpresivo operativo realizado en las calles adyacentes al mercado de Virgen del Carmen, en Bocanegra, la municipalidad del Callao erradicó el comercio ambulatorio que había ocupado las veredas y parte de la pista, convirtiéndose en un peligro para todos los vecinos que viven en los alrededores.

Personal de la gerencia general de Desarrollo Económico, Local y Comercialización; Protección del Medio Ambiente y Salud obligaron pacíficamente a todos los ambulantes que retiren sus productos que ocupaban la vía pública y también a los propietarios de las tiendas de las calles 14 y 27 que se habían apoderado de las veredas.

Unos cuatro establecimientos que ya habían sido notificados anteriormente por la ocupación de la vía pública y por tanto eran reincidentes, fueron clausurados temporalmente, según informó el gerente de Regulación del Comercio, Dennis Cochachi. Estos comerciantes tienen cinco días para presentar la apelación correspondiente, al igual de los que fueron notificados por primera vez.

La medida fue saludada por los vecinos. Cochachi informó que estos operativos continuaran inopinadamente y todos los días en todos los mercados del Callao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *