Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



En MegaPlaza ya se vive la Copa América Centenario 2016

Publicado el 08/06/16

Disfruta de todos los partidos de nuestra oncena nacional y visita el Panini Point, único punto de intercambio de figuritas de Lima Norte.

MegaPlaza, el centro comercial preferido en Lima Norte, brindará durante el mes de junio  entretenimiento para todos sus visitantes.

En Plaza Conquistadores, los niños podrán podrán ingresar al  Ciclón Regalón de Panini Point, un entretenido juego donde  ganaran  premios sorpresa y figuritas que   hará posible completar el  álbum  de la Copa América Centenario. Este asombroso ciclón liberará  miles de estas figuras en un divertido circuito de aire, los días 5, 12 y 26 de junio de 12:00 am a 8:00 pm.

El Panini Point solo se encontrará en MegaPlaza Independencia, punto donde también se podrán realizar el conocido intercambio de figuritas del álbum oficial de la Copa América Centenario 2016.

Vive la Copa con los CHOPP MegaPlaza, los papis de Lima Norte podrán canjear un CHOPP MegaPlaza por compras superiores a S/. 50 soles, en tiendas menores, más S/. 3.90. Son 2 mil Chopp cerveceros en stock.

Finalmente, los clientes de MegaPlaza podrán disfrutar de la transmisión de todos los partidos de la Copa América Centenario desde el Patio de Comidas del centro comercial.

La fiebre del futbol se vivirá  en el centro comercial MegaPlaza durante todo el mes de junio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *