Emprendedora peruana Mariana Costa conversó con presidente Barack Obama y Mark Zuckerberg | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Emprendedora peruana Mariana Costa conversó con presidente Barack Obama y Mark Zuckerberg
24/06/2016 Internacional

California, jun. 24. La peruana Mariana Costa Checa, cofundadora y directora ejecutiva del emprendimiento social Laboratoria conversó hoy con el presidente Barack Obama y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la Cumbre Global de Emprendedores 2016, en Estados Unidos.

En el evento organizado por el gobierno de los Estados Unidos, que reunió a emprendedores de todas partes del mundo e inversionistas, la joven empresaria habló sobre la importancia el rol de los start-ups (pequeñas empresas en formación), la innovación y la red social Facebook para impulsar negocios.
 “Es un honor haber sido invitada a un panel de tan alto nivel. Vengo, representando a todo mi equipo en Perú, México y Chile a todas las jóvenes talentosas que han pasado por Laboratoria. Esto es además un reconocimiento a todos los emprendedores sociales del mundo, que demuestra que, no importa donde estés, tu impacto puede ser visto y reconocido”, afirmó.
El panel en el que participó Mariana Costa Checa fuetransmitido en en vivo a través de la web del Cumbre Global de Emprendedores 2016 y su canal de YouTube.
Laboratoria es un emprendimiento social que tiene como objetivo formar talento femenino en el sector digital necesita, y brindar oportunidad a jóvenes de pocos recursos económicos para formarse y hacer carrera en el sector digital.
Cerca del 70% de sus egresadas consigue empleo al graduarse y triplican sus ingresos y algunas han conseguido trabajo en Estados Unidos, obteniendo salarios 10 veces mayores a los que tenían antes de Laboratoria.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*