Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Emilio Concha-Fernández va por una victoria en la tradicional carrera de las 3 Horas

Publicado el 15/06/16

Emilio Concha-Fernández, piloto de la TC-1600 buscará este 18 junio desde las 11am una nueva victoria en la gran carrera tradicional de circuito las 3 Horas. Emilio irá acompañado del gran piloto arequipeño Victor Cardenas, ganador tres veces de Caminos del Inca y también campeón de rally del ACP en el 2015.

“Estamos con las más altas expectativas de estas 3 horas y ansiosos porque ya sea Sábado. Tenemos muy claro en todo el equipo, después de un inicio de campeonato para el olvido, que ya no tenemos margen de error si queremos pelear a fin de año. No hay otra opción que ganar las dos mangas en las primeras 40 vueltas y luego completar de buena manera las 3 horas.

Quién me apoyará a cerrar la carrera será mi gran amigo y excelente piloto, Víctor Cárdenas. Creo que es hoy por hoy el mejor exponente del automovilismo arequipeño y estoy muy contento de tenerlo en mi equipo”. Nos comenta Emilio.

En el auto hemos hecho una serie de modificaciones de motor, aerodinámica y sistema eléctrico. Estamos confiados en hacer un buen papel, aunque con los fierros tenemos claro que nunca se puede estar seguro, por lo que hay que cuidar el auto en la carrera.”

Emilio agradece a sus auspiciadores Vistony, Liderman, Domotik, Embragues Benvenuto y al equipo RaceTek porque sin su apoyo esto no sería posible.