Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El divertido formato de Stand Up Comedy de El Club de la Comedia regresa en temporada

Publicado el 18/06/16

En su sexto año sobre los escenarios, El Club de la Comedia se renueva para todos los amantes del género y pone en temporada No Es Amor, formato de show junto a todos los miembros del staff y en el lugar de siempre, el Cocodrilo Verde de Miraflores, y en su habitual horario: Sábados a las 7:30PM.

Porque podemos reirnos del amor, del desamor, de tu ex novia, tu ex suegra y de todos los perfiles falsos que haz creado en Facebook para espiar a la persona que te gusta. Los miembros del Club de la Comedia en un divertido y original formato que reformular el stand up comedy una vez más. Cualquier tema y situación cotidiana en el amor o relaciones de pareja podrá formar parte de un monólogo orientado para divertir no solo a los jóvenes sino también a los adultos, las parejas y todos quienes quieran pasar un buen momento y divertirse con las ocurrencias de El Club de la Comedia.

Los creadores de El Club de la Comedia, Carlos Palma y Guille Castañeda, están acompañados por un gran elenco de comediantes conformado por: Gachi Rivero, Rodolfo Reaño, Renato Fernández, Mateo Garrido Lecca, Jean Carlo Marique, Walter Chullo, Luciana Roy y Jorge Talavera.

Esta nueva temporada de El Club de la Comedia va hasta el 9 de JULIO en COCODRILO VERDE, Cl. Francisco de Paula Camino N° 226, Miraflores, a espaldas de la Calle de las Pizzas. Las funciones serán todos los sábados a las 7:30pm y las entradas ya están a la venta en Teleticket: S/.40 adulto y S/.25 estudiantes. El consumo mínimo por persona es de S/.30 dentro del local. Una buena alternativa para divertirse y reírnos de las situaciones a las que nos lleva el amor, analizadas desde el punto de vista de El Club de la Comedia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *