Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

James Cameron y Simcha Jacobovici se unen a National Geographic Channel para una nueva expedición cinematográfica en“Search For Atlantis”

Publicado el 15/06/16

Producido por Associated Producers, productora con sede en Toronto, el especial documental de dos horas se estrenará en América Latina a principios de 2017.

 

Lima, junio de 2016.  National Geographic Channel y Discovery Canada, junto con Associated Producers, su socio de producción, anunciaron hoy que ya comenzó el rodaje del documental de James Cameron “Search for Atlantis”. El especial de dos horas se filmará en escenarios naturales en Sicilia, Malta, Creta, Santorini y Cerdeña, y las partes bajo el agua frente a la costa de España. Producido por Associated Producers, productora con sede en Toronto, y con James Cameron como productor ejecutivo, el documental está dirigido por Simcha Jacobovici, realizador ganador de tres premios Emmy.

“National Geographic tiene el firme compromiso de llevar el mundo de la ciencia, la exploración la aventura al público mundial. Estamos entusiasmados de asociarnos con Cameron y Jacobovici en esta búsqueda de la Atlántida, uno de los mundos mágicos que ha resonado en nuestra imaginación colectiva durante miles de años”, expresó Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic Channel.

“Encontrar la verdad histórica y arqueológica del mito de la Atlántida siempre me fascinó”, manifestó Cameron. “Nuestro equipo de exploración investigará varias teorías nuevas sobre la ubicación de la Atlántida real, quién era ese misterioso pueblo y qué desastre lo borró de la faz de la Tierra hace más de tres mil años”.

En 2011, National Geographic se asoció con Associated Producers para producir “Finding Atlantis”.

“Search for Atlantis” es una producción de Associated Producers, junto con National Geographic Channel y Discovery Canada. Los productores ejecutivos son James Cameron y Yaron Niski. Los productores son Simcha Jacobovici y Felix Golubev. Por parte de National Geographic, Matt Renner es productor ejecutivo y Tim Pastore es presidente de programación y producción original. Por parte de Discovery Canada, el productor ejecutivo es Ken MacDonald, gerente general y vicepresidente de la empresa.

Acerca de National Geographic Channel

National Geographic Channels conforma la rama de televisión y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y la National Geographic Society. Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, National Geographic Channels incluye los canales National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. Además, opera National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. National Geographic Channels contribuye al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en todas sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.