Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Disfrute los mejores eventos deportivos en alta definición con la línea de proyectores LightStream™ de ViewSonic

Publicado el 06/06/16

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, se complace en anunciar la disponibilidad de los nuevos integrantes de la familia LightStream™, los proyectores de entretenimiento Pro7827 HD y PJD7828HDL. Estos equipos ofrecen precisión de color sorprendente para proyectar imágenes de calidad impactantes que permiten al usuario disfrutar de una experiencia de entretenimiento única al observar eventos deportivos y otros espectáculos.

ViewSonic ofrece una variada y moderna línea de proyectores para disfrutar de los diferentes partidos, ya sea en el hogar o en un centro de diversión”, indicó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Peru, Bolivia, Colombia y Ecuador.

“Los amantes del fútbol, por ejemplo, pueden optar por una amplia propuesta de opciones que ofrece Viewsonic entre ellas el poder ver contenido en Full HD y colores brillantes en imágenes proyectadas desde 60 hasta más de 120 pulgadas y exquisita calidad de sonido”, agregó.

Con los nuevos proyectores de la familia LightStream™ Pro7827HD y PJD7828HDL, ViewSonic permite a los espectadores seguir cada minuto de su deporte favorito en cualquier ambiente.

Su resolución Full HD 1080p les permite entregar una gama más amplia de color para proporcionar calidad de imagen más real.  Al combinar altavoces de 10W con tecnología de sonido mejorado SonicExpert™ propiedad exclusiva de Viewsonic, el Pro7827HD y el PJD7828HDL son proyectores de alto empeño ideales para pantallas gigantes en entretenimiento en el hogar. Ambos vienen con PortAll™, un puerto oculto HDMI/MHL único que soporta dispositivos con conexión HDMI y transmiten contenido de manera inalámbrica.  La función de PortAll incluye un micro cable USB integrado que permite a los usuarios cargar dispositivos con ese tipo de puerto de manera rápida y fácil.  El diseño inteligente del Pro7827HD y el PJD7828HDL incluye un compartimiento para eliminar el enredo de cables.

El Pro7827HD de ViewSonic® es el primero de la línea LightStream™ que integra una rueda de color RGBRGB de 6 segmentos generada por la tecnología SuperColor™ exclusiva de ViewSonic  y proporciona imágenes detalladas además de colores brillantes con cobertura gradual.  Gracias a su certificación ISF™ de optimización de color y cinco configuraciones de visualización, 2.200 lúmenes y desplazamiento vertical del lente, el Pro7827HD puede crear una gran experiencia de visualización en cualquier hogar.

Por su parte, el PJD7828HDL entrega el balance perfecto de calidad de color y brillo gracias a su resolución nativa1080p, tecnología SuperColor y 3.200 lúmenes que garantizan colores vívidos e intensos en las imágenes proyectadas.  Este proyector viene con múltiples opciones de conectividad tales como HDMI y HDMI/MHL.  El PJD7828HDL es ideal para los entusiastas de entretenimiento en el hogar, ya que con su acabado en blanco puede incorporarse a cualquier decoración.

Para más información sobre los proyectores LightStream de ViewSonic, visite

http://www.viewsonic.com/la/proyectores/lightstream.html.

Para más información y noticias sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la.