Demuestra a Papá tu Creatividad al obsequiarle su Regalo soñado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Demuestra a Papá tu Creatividad al obsequiarle su Regalo soñado
02/06/2016 Miscelanea

Los Regalos tradicionales han quedado en el pasado, si a papá le gusta la tecnología y los obsequios que le permitirán trabajar y desarrollar todo su talento que tiene para crear, dibujar o diseñar, Wacom lo tiene.

Wacom le brinda a papá las mejores e innovadoras tabletas Intuos, que cuenta con una gama de cuatro modelos diferentes que le darán rienda suelta a su creatividad.

Si empieza a encontrar su propio estilo, la tableta Intuos Draw será la mejor, ya que en ella podrá ir mejorando y perfeccionando sus trazos hasta alcanzar un siguiente nivel. Además esbozará y dibujará todo lo que le dicte su creatividad y su corazón, teniendo toda una tienda de herramientas de dibujo a su alcance.

En caso de que papá ya tenga habilidades para dibujar, podrá mostrar todo su talento trabajando en la Intuos Art, donde hará verdaderas obras de arte que podrá imprimirlas o compartirlas en línea. Este modelo tiene todo lo que necesita para pintar y diseñar todo lo que su talento artístico le permita.

Para todos aquellos que les gusta la fotografía y la edición, la tableta Intuos Photo es la indicada, en ella podrán perfeccionar, editar y retocar todas sus imágenes, así las podrán compartir con su familia y amigos, además de imprimirlas y ponerlas en un bello portarretratos.

Si papá es amante de los comics y tiene talento para crear personajes y darles vida en historietas de ficción, lo podrá realizar en la tableta Intuos Comic que le brindará una gama infinita de colores que le permitirá crear personajes de ensueño, así también podrá ir armando un fantástico catálogo de sus creaciones que podrá compartir con amigos y profesionales del comic.

Con las tabletas Intuos siempre podrá crear cosas increíbles, son súper fáciles de usar y cada una de ellas ofrece un paquete creativo que se compone de un software gratuito descargable, servicios y tutoriales en línea.

Hay papás que les gusta hacer anotaciones en todo momento o simplemente les agrada dibujar en su iPad, la forma más sencilla será con la Stylus FineLine 2, que le permitirá disfrutar la escritura de una forma cómoda, fácil y original.

Podrá utilizar la Stylus FineLine 2 de Wacom para el trabajo o para sus anotaciones personales, será la sensación de sus amigos y compañeros, hará de la pantalla su cuaderno favorito disfrutando la sensación de escribir como si lo hiciera con lápiz en papel.

FineLine 2 es un lápiz digital de alta precisión, su punta avanzada es muy delgada, esto permite tener el control preciso sobre la iPad al momento de escribir y podrá compartirlo a quien él quiera.

Esta pluma fue creada especialmente para tabletas Apple, para su uso se debe instalar la última actualización del FineLine con la app llamada “Wacom Stylus Update” que está disponible en la tienda iTunes App Store. Sólo tendrá que descargar su app preferida de escritura y empatar su Stylus vía Bluetooth, el proceso te guiará a través de la actualización.

Otra forma de escribir con la que papá quedará fascinado es con la nueva Bamboo Spark, ya que hará anotaciones de manera tradicional con pluma y papel. La información escrita también la podrá ver digitalmente en su tableta o smartphone con tan solo presionar un botón, además de poderla editar y compartir de inmediato.

Este novedoso block lo podrá llevar a donde quiera, lo podrá utilizar en casa, reuniones o juntas de trabajo, ofreciendo una manera sencilla de capturar ideas en papel. La forma de utilizar Bamboo Spark es muy sencilla, sólo hay que descargar la aplicación Bamboo Spark a un dispositivo iOS o Android que cuente con la tecnología Bluetooth Smart.

Si quieres seguir siendo el consentido de papá sorpréndelo una vez más con el regalo perfecto, seguro le emocionará al ver que tu obsequio fue el más original y creativo que pudo tener.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*