Cronica :EL CAFÉ EN EL CAMINO | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cronica :EL CAFÉ EN EL CAMINO
27/06/2016 Miscelanea

Pasó todo, la tormenta de dolor ha calmado, he recorrido calles que supuestamente eran nuestras, quise recoger pasos que dejamos, pero no los encontré.  No sé si fue la luz opaca de los faroles o tus pasos ya se borraron.

Ya me olvide del camino, de los mensajes, del carro y del banco en el paradero. Cambie de ruta, estoy mejor así. El frio ya no es malo, ni nada frío.  No te has dado cuenta de que ya no estoy cerca, tu aroma se fue con la frisa de junio.

He vuelto a tomar más café y prender cigarrillos. Mi cuerpo lo pedía. Ahora hay alguien que evita que muera, que sufra y que prenda más cigarrillos, pero a ella también le gusta el café pasado. Las palabras se extendieron, el reloj solo fue objeto de adorno y los recuerdos fueron el presente. Recordamos lo que ahora me ayuda a escribir.

Le ofrecí mi mano y ella accedió, el pequeño recorrido fue infinito, el frio nos juntaba y la noche sonreía.

Ella dijo:

_Quiero que este bien_

Y tomo mi rostro, volteamos y nos vimos en nuestros transparentes ojos. La noche inicio, aún era joven. Le entregue un libro viejo y me grabe la matrícula del coche. (ULV 3031). No me moví hasta que se perdió en la autopista.

Sonó el teléfono y alguien dijo:

_Holaaaa, me siento rara_

Y raro era la noche y raro era lo que yo sentía. La noche no me dejo dormir y las catorce horas fueron suficientes para volver a sonreír como adolescentes. Pero esta vez, no solo es una sonrisa, es algo más.

Nombre :Isaac Asencios Garay

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*